Creación y corrección de textos para web 2017-06-12T08:10:49+02:00

CREACIÓN Y CORRECCIÓN DE TEXTOS PARA WEBS

¿Necesitas escribir tu web desde cero? Aquí me tienes

Puede que aún no tengas hecha tu web. O puede que, aun teniéndola hecha, consideres que los textos que elaboraste para ella se quedan cortos. O has aumentado tus servicios. O los has modificado. Una web necesita renovarse por muchos motivos.

¿Ya creaste tus propios textos hace tiempo pero crees que hay que ampliarlos, corregirlos o unificarlos? Aquí me tienes.

Contacta Ahora

Creación de textos:

¿Qué quieres comunicar?

Cuando un empresario se enfrenta a la tarea de comunicar lo que hace, resulta mucho más difícil de lo que parece. Lo que hacemos, lo hacemos a diario. Somos profesionales en nuestro sector, y cuando necesitamos contarle a otro a qué nos dedicamos, nos faltan las palabras.

O más bien las palabras adecuadas. «Diseño cocinas» es una definición esquemática y clara de una determinada actividad profesional. De acuerdo. Pero ¿por qué deberían comprar tus diseños y no los de la competencia? Aquí está la clave.

Contacta

TE AYUDO A ENCONTRAR TUS VENTAJAS COMPETITIVAS

Pocos empresarios cuentan con un producto tan original que no necesitan explicar por qué debemos contratar sus servicios y no los de otro. Hay que saber comunicar lo que te distingue de la competencia. Y ahí puedo ayudarte.

Fuera tópicos, por favor

Hay frases hechas de las que tendríamos que salir corriendo cuando ofrecemos nuestros servicios. Me cuesta imaginar una empresa que se venda con el siguiente eslogan:

«Tratamos a todos los clientes por igual, como si fueran clones, sin tener en cuenta sus prioridades».

¡Todos ofrecemos un trato personalizado al cliente! Huyamos de los tópicos y vendamos esas ventajas que de verdad te hacen fuerte.

  • ¿Eres el más rápido?

  • ¿Hablas idiomas cuando tus competidores no cuentan con nadie que lo haga?

  • ¿Tus precios son inmejorables?

  • ¿Especificas al máximo tus presupuestos?

  • ¿Haces algo por la sostenibilidad o el medio ambiente?

Son solo algunos ejemplos de lo que te puede hacer diferente del resto. Permíteme que tengamos una entrevista para que lo averigüemos.

te ayudo a encontrar tus ventajas

Hablar de uno mismo no es fácil

Eres un profesional de tu sector y tus clientes conocen de sobra tu experiencia. Ahora, toca explicar a quienes no te conocen lo que haces.

SENCILLO, ¿NO? PARA NADA

Contar a qué te dedicas y por qué eres bueno en lo tuyo resulta harto complicado cuando quien está enfrente es profano en la materia. Yo misma he experimentado esto tiempo atrás: antes del mundo 2.0, nuestra red profesional se circunscribía a los contactos que hacíamos en la calle o en reuniones, y esos sabían bien lo que hacías.

Te preguntarás por qué cuesta tanto hablar de lo que más conoces. Yo te lo cuento. Estás tan acostumbrado a desarrollar tu labor profesional, has interiorizado tanto tus procesos, que no eres ajeno a ella. Y, claro, salir de ese espacio de confort para enfrentarte a potenciales clientes que no te conocen es una labor titánica. Por eso es importante que otro lo haga por ti. Alguien con la capacidad para observar desde fuera ese espacio tan bien estructurado. Alguien que, además, tenga la facilidad de saber explicarlo.

Lo adivinaste: ese alguien soy yo.

contacta

Corrección de textos web

No sé si a alguien que me está leyendo le ocurre: entras a una web demandando cierto producto o servicio y te encuentras con una errata de dimensiones colosales. Y otra. Y, más adelante, una falta de ortografía (porque eso ya no puede ser una errata). ¿Qué pensarías de esa web? Te diré lo que pienso yo: que no cuida sus textos. Que no cuida su marca. Lo que, inconscientemente, me lleva a pensar que no cuida su trabajo. Que no cuida a sus clientes.

Unos textos bien escritos, sin fallos ni erratas, producen por el contrario el efecto deseado: el de una empresa seria, que se preocupa por quienes leen lo que hace. Tu web, te recuerdo, es tu escaparate. Y a nadie le gustan los escaparates con un dedo de polvo y las cosas tiradas por ahí, de mala manera.

Ni que decir tiene que solo aplico tarifas de corrección a textos que no son míos. Los textos elaborados por mí desde cero llevan implícita una corrección ortotipográfica y de estilo.

Pídeme presupuesto

Y esto, ¿cuánto cuesta?

Pues… depende del número de horas. Normalmente, si lo que quieres es una revisión de ortografía y sintaxis de una web con un contenido estándar, con dejar de salir a comer fuera un día tendrás presupuesto para pagarlo. Pero quizá prefieras una reescritura de algunos contenidos, una ampliación de los mismos… Lo mejor es que nos pongamos en contacto y te explique con precisión cuál será el coste final (pero te sorprenderá, y para bien).

HABLEMOS

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Puri Ruiz Comunicación.
    Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos de Carácter Personal recogidos en el presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de PURIFICACION RUIZ ESCRIBANO con CIF 07535558E e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, creado con la finalidad de dar respuesta a las consultas de los usuarios.
    Puede ejercer los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición dirigiéndose a PURIFICACION RUIZ ESCRIBANO con domicilio en URB.COLINAS DEL GOLF NºE-43, C.P:29738, RINCON DE LA VICTORIA, MALAGA.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Para mayor información, lea nuestro Aviso Legal

    . ACEPTAR
    Aviso de cookies